Donde mandar hacer agendas para mi empresa

CSF Consultoría en seguridad funcional

Para CSF es muy importante que el proveedor cumpla con nuestras expectativas y eso lo han logrado pocos. Trabajar con Color Suite en tres oportunidades, es una muestra de agradecimiento por el grado de responsabilidad, compromiso y diligencia con la que han satisfecho nuestros requerimientos en los productos finales: excelente material y acabado. Que continúen los éxitos!

Csf-logo-agendas-personalizadas.png

Lic. Chanty Hernández

Gerente de Administración

2020

Agendas de tapa dura

Grupo Máxima

Color Suite impresiona por su actitud positiva para seguir creciendo a pesar de las dificultades externas. Saben muy bien que su innovación y el servicio al cliente que ofrecen es de un nivel superior y por eso somos más que clientes, sus fans.

Gruppo-maxima-agendas-corporativas.png

Giovanni Sánchez

Presidente

2020

Cuadernos personalizados de tapa dura

Anican

Para la familia ANICAN ha sido altamente en empeño y dedicación que Color Suite ha puesto en cada uno de sus trabajos y diseños donde se ha demostrado su creatividad en pro de ayudar a nuestros niños con los productos que ellos han destacado para lograr así que la colectividad se enamore de esos diseños y de la calidad de materiales para ayudarnos a sumar.

Es por eso que seguimos apostando el mayor éxito para ellos y todos sus creativos.

Gracias infinitas.

Anican-agendas-personalizadas.png

Rosalinda Padilla

Directora de relaciones públicas

2020

Cuadernos corporativos en caracas

Bafilca

En Bafilca el crecimiento y adaptación a los cambios es lo que más nos caracteriza, conocer a un proveedor que nos entienda, completamente y cumpla nuestras expectativas, no tiene precio. Gracias Color Suite por el apoyo, dedicación y excelente trabajo....Sigamos adelante!

Bafilca-agenda-personalizada.png

Diomar Arellano

Gerente

2020

Agendas en caracas

Grupo Comdicarr

En Comdicarr Andina nos sentimos muy satisfechos con la atención, la responsabilidad, el empeño y profesionalismo puesto en Color Suite para llevar a cabo nuestras agendas corporativas. Excelente trabajo y atención, muchas gracias :) esperamos seguir contando con ustedes en el futuro.

Comdicarr-agendas-empresariales.png

Leymar Zambrano de Carrizalez

Gerente de compras

2020

Personalizar agendas

Repuestos y Lubricantes La Cordialidad

En Repuestos y Lubricantes la Cordialidad nos caracterizamos por apoyar el talento regional, por ello trabajar con un grupo de jóvenes tan talentosos como los son los integrantes de Color Suite, C.A. Fue sin duda una experiencia extraordinaria, su buena atención, su compromiso, su creatividad, así como la calidad del producto que ofrecen, los hacen sin duda marcar la diferencia. Que el éxito siempre los acompañe!!!
La-Cordialidad-agendas-corporativas.png

Andreina Sánchez

Administrador

2020

Hacer libretas empresariales en caracas